Fiesta navideña 2017

Como ya es tradición, IEEE Sección El Salvador celebró junto a miembros, amigos y familiares la fiesta navideña donde celebramos un año más de éxitos en nuestro gremio.

Como parte del programa desarrollado se hizo entrega de reconocimientos a los miembros ejemplares del año, además se juramentó a la nueva Junta Directiva y Directores colaboradores para la gestión 2018-2019. Así mismo se dio un reporte de avance en la organización de la Convención de Centroamérica y Panamá (CONCAPAN) a celebrarse el próximo año en nuestro país.

Por primera vez en nuestra historia como sección se estableció el Premio “Fredy Villalta” para honrar el aporte y la trayectoria de uno de nuestros miembros en memoria de nuestro querido miembro, el Ing. Villata (Q.D.E.P.). En esta primera entrega se homenajeó al Ing. Axel Söderberg, del Depto. de Ciencias Energéticas y Fluídicas de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”.

El toque amenizador estuvo marcado por una rifa de regalos patrocinados por nuestras empresas amigas, así como también música en vivo para bailar en familia.

Compartimos con ustedes la galería de fotografías del evento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *