Grupos de Afinidad

IEEE Sección El Salvador cuenta con los siguientes Grupos de Afinidad:

Young Professional El Salvador (Ver sitio)

IEEE Young Professionals es el grupo de miembros y voluntarios de IEEE que se graduaron de su primer título profesional en los últimos 15 años. Es una comunidad internacional, cuyos miembros están interesados ​​en elevar su imagen profesional, expandir su red global, conectarse con sus pares a nivel local y retribuir a su comunidad. Dado que abarca a todos los miembros, desde recién graduados universitarios hasta profesionales y empresarios experimentados, el grupo es muy diverso en lo que tiene para ofrecer. Para unirse a la comunidad de jóvenes profesionales de IEEE, debe ser miembro de IEEE. Únase ahora .

Women In Engineering El Salvador (Ver sitio)

IEEE Women in Engineering (WIE) es la mayor organización profesional internacional dedicada a la promoción de las mujeres ingenieras y científicas.IEEE WIE es uno de los líderes mundiales en cambiar la cara de la ingeniería. Nuestra red global conecta a casi 20,000 miembros en más de 100 países para avanzar a las mujeres en tecnología en todos los puntos de su vida y carrera. Los miembros de IEEE WIE hacen amistades de por vida, adquieren mentores influyentes y marcan la diferencia en beneficio de la humanidad.

Misión

La misión de IEEE WIE es inspirar, participar, alentar y facultar a las mujeres IEEE a nivel mundial. IEEE WIE conceptualiza a una vibrante comunidad de mujeres y hombres IEEE que innovan el mundo de mañana.

Además del grupo de afinidad a nivel nacional tenemos representación estudiantil en cuatro universidades: